jueves, 27 de marzo de 2008

Daily bravery / Valentía cotidiana


English

I keep adding new themes, but I also add new pictures under old headings. For example I’ve added pictures under the "symbols" category below. Daily bravery is my new topic and was inspired by seeing this boy, whose name is Eleazar, pedaling his bike while carrying a heavy tank of liquid gas home for his family’s cooking needs. Really, I saw him going down the road in front of my car, but it was impossible to take his picture while driving. So when he turned off on the same side road I was going to, I asked him if he would let me take this image.

It will be a difficult category to fill up, but from time to time new examples will be available.

Español

Sigo abriendo nuevos temas, pero también continúo añadiendo fotos en los que ya he abierto. Por ejemplo he añadido nuevos "símbolos" abajo. Valentía cotidiana es mi nuevo tema y fue inspirado por un muchacho, cuyo nombre es "Eleazar" que se puede apreciar retratado aquí sobre su bicicleta cargando una bombona de gas. En realidad lo vi pedaleando frente a mi carro mientas yo manejaba, balanceado la bombona pesada en un medio de transporte realmente inadecuado para una tarea tan incómoda, pero no pude tomar su foto en plena acción. Como él desvió al mismo callejón por donde iba yo, le paré y pregunté si pudiera publicar esta imagen aquí.

Va a ser una categoría más difícil, pero de vez en cuando tendré material para añadir aquí.


Eleazar

No hay comentarios: